Powered By Blogger

martes, 23 de noviembre de 2010

Tú y tus 10


Primero que todo, esta es una recopilación de todas las visiones (10) sobre mí , que tienen las personas a las cuales les designé esta importante tarea.

Se les pidió a las personas que hablaran sobre cómo me ven hoy y en el futuro, comentando desde mis fortalezas y debilidades y sobre la valoración que tienen estas personas hacia mí.

El 50% de las personas designadas fueron familiares cercanos entre hermanos, padres y abuelos, y el otro 50% restante se trato de amigos cercanos y mi polola.

La primera mitad de las personas me describieron como una persona con excelentes cualidades humanas, muy perseverante, perspicaz, con un carácter que ha ido consolidándose cada vez más y muy virtuoso. En mi modo de verme me siento aludido en algunos aspectos en los que me describen, aunque me encuentro humilde y no me gusta vanagloriarme de las cosas cuando “me tiran flores”. Hay algunos aspectos en los cuales nunca me hubiera pensado que las otras personas me vieran desde ese modo y estoy muy orgulloso de aquello porque puedo proyectar cosas buenas de mí hacia la gente.

También de mi familia el 100% me describió como una persona perseverante, en esto me siento muy bien descrito porque así yo me siento. Esto lo he visto a lo largo de mi vida, ya que cualquier cosa que me cueste o no lo logre ni a la primera ni  a la segunda me esfuerzo para lograrlo y sacarlo adelante. Muchos aspectos de mi vida están envueltos en esta palabra que vale oro para mi <<perseverancia>>, perseverancia en lo deportivo, en lo sentimental, en lo profesional, en la vida y en todo aspecto de mi vida. Muchos son los ejemplos para esta hermosa palabra, pero el que me hace más feliz es el ejemplo del running, este deporte desde que lo conocí me ha llenado y reconfortado como persona y en él encuentro un método de escape a todo el estrés que genera la vida y la Universidad, y es aquí en donde me planteo metas de tiempo o de distancia en las que persevero para sacarlas adelante.

La segunda mitad de personas que me describieron me consideraron una muy buena persona, atento, una persona apta para depositar confianza y una persona muy consejera, en esta ultima descripción no creía que mis pares pensaban eso sobre mí.
Sobre mis debilidades fue unánime las respuestas que me dieron las personas y en eso estoy muy de acuerdo y creo que el porcentaje es bastante alto para pasar por alto los comentarios que me hacen mis familiares y mis pares. Estas debilidades fueron principalmente el ser tozudo (obtuso), el no tener poner de decisión y el ser tímido. Las últimas dos, creo que me falta pulirlas y siento que pueden llegar a pulirse muy bien hasta llegar a transformarlas de debilidades a fortalezas, con esfuerzo, fuerza de voluntad y la perseverancia que me caracteriza. Y con respecto a la primera personalmente pienso que es muy difícil de cambiar, pero si uno pone de su parte en el asunto se puede llegar a erradicar esta conducta.

Y para terminar, todas las personas vieron en mi un futuro espectacular y esplendoroso, lleno de éxitos en lo profesional y en lo personal, me ven realizado como ingeniero industrial y cumpliendo todos las metas que me he propuesto a corto y largo plazo.

Algunas de las descripciones serán publicadas en la siguiente entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario